¿Sabías que puedes conseguir Tokens o Fichas GRATIS para utilizar en MyFreeCams.com? Sigue leyendo porque te explico como.

VISITAR MYFREECAMS.COM


¿Que es MyFreeCams.com?

Es la página web número 1 para adultos.
Una página de webcams para adultos de registro gratuito donde encontraras cientos de webcams de chicas de los 5 continentes, separadas por zonas.
El registro en MyFreeCams.com es totalmente gratuito y podrás disfrutar GRATIS de cientos de chicas en su webcams con sus propias salas de chat.

¿Que son las Tokens o Fichas?

Las tokes o fichas son el medio para premiar a las chicas. Muchas personas premian los shows que las chicas hacen enviandoles tokens. Además, las tokens te permiten matener shows privados con la chica que desees, participar en shows conjuntos, o bien, expiar algún show que la chica está realizando con otra persona.
Las tokens se compran por paquetes, unas 200 token cuentas poco más de 15€ y puedes gastarlas como tu quieras. Además, solo por comprar una vez tokens, tu cuenta de usuario en MyFreeCams.com pasará a ser PREMIUM DE POR VIDA con lo que podras ver cámaras y participar en chats en los que la chica deniege la entrada a usuarios básicos.
No es obligatorio comprar tokens para registrarese en MyFreeCams.com o ver webcams y participar en chats, pero hay chicas, que suelen denegar la entrada a usuarios básicos. Recuerda, con solo comprar alguna vez un paquete de tokens tu cuenta de usuario pasará a ser PREMIUM DE POR VIDA.

¿Como conseguir Tokens o Fichas gratis?

MyFreeCams.com ofrece a sus usuarios una herramienta para poder conseguir TOKENS GRATIS refiriendo nuevos usuarios, es decir, recomendando a nuevos usuarios registrarse en MyFreeCams.com.
Por cada nuevo usuario que remitas a MyFreeCams.com recibirás, de forma gratuita, 20 Tokens. Además, si alguno de tu referidos se convierte en USUARIO PREMIUM, recibirás un bonus de 200 TOKENS.
Para poder referir nuevos usuarios a MyFreecams.com, lo primero que debes hacer es tener una cuenta en MyFreeCams.com. Si aún no la tienes, HAZ CLICK AQUÍ.
Una vez que has ingresado en tu cuenta de MyFreeCams.com, debes pulsar la opción "My Account" del menú de la derecha.


En la nueva ventana que se abre, debemos pulsar sobre la opción "Bring a Friend".


Ahora, en la nueva ventana, debemos pulsar en "Click Here".


Se nos abre una nueva ventana donde veremos un link que será el que debemos publicar para referir a gente a MyFreeCams.com. Cada persona que haga click sobre ese link llegará a MyFreeCams.com como referido tuyo.


Podemos publicarlo en foros, páginas, enviarlo por mail a nuestros contactos, etc.
*MyFreeCams.com considera esta opción como una herramienta de diversión, si abusas del link o realizas spam multitudinario, MyFreeCams.com podría cancelar tu cuenta y eliminar tus tokens.